Green Blood Gamepad Master

1.6

5.0

1

Configura cualquier mando de consola con este complejo asistente

6.4k

Puntúa esta App

Green Blood Gamepad Master es el sueño de todo gamer, ya que con este completísimo asistente los jugadores podrán configurar a placer el mando de cualquier consola, ajustando sus funciones a las necesidades individuales de cada videojuego. En tan solo unos segundos podrás convertir cualquier gamepad en la herramienta definitiva con la que complementar tu experiencia de juego.

Para utilizar Green Blood Gamepad Master, simplemente tendremos que enchufar el gamepad al ordenador; el programa se encargará de reconocerlo automáticamente y te ofrecerá una lista con sus distintos botones, así como la opción de configurar sin límites la función de los mismos.

La característica más interesante que Green Blood Gamepad Master ofrece a sus usuarios es la posibilidad de asignar cualquier combinación de teclado a los diferentes joysticks, gatillos o botones de tu mando de consola, permitiendo así crear el controlador perfecto para cada tipo de juego. Una vez lo hayas configurado podrás, con tan solo un clic, guardar esta distribución para futuros usos.

Permitiendo personalizar por completo las funciones de tu gamepad, Green Blood Gamepad Master te permitirá disfrutar de la experiencia individualizada de juego definitiva.
Por Carlos Borrás
Uptodown X